Porque o a que se debe que sólo tenga inflamada la encía del lado inferior derecho detrás de la última muela?

Tengo inflamada la encía del lado inferior derecho detrás de la última muela, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a multiplñes factores, como ser trauma al cepillarse, presencia de placa endurecida.

Para evaluarlo correctamente tendría que ir al odontólogo, ya que si le digo algo puntual por acá seria irresponsable de mi parte.