Soy fetichista de los pies femeninos pero tengo una afición que no se si es rara

Pues resumiendo el título, soy fetichista de los pies femeninos pero me encantan las colchonetas de gimnasia gruesas y algunos dummys de lucha o sacos de boxeo y me excita que alguna chica, ya sea mi novia u otra chica pisen la colchoneta y se paseen por encima de ella descalza o que por el contrario utilicen el saco o el dummy, pegando le patadas igualmente descalza y si hay sudor de por medio y algo de olor mejor.

Por otra parte me gusta coger alguno de estos elementos y masturbarme oliéndolo después de que lo pise una chica o yo mismo, es decir humillándolo aunque suene muy loco.

La pregunta es ¿Soy muy raro? O ¿Estoy enfermo? He leído por ahí que la humillación forma parte de el fetichismo de pies, pero que me humillen a mi no me excita si no que lo hagan con personajes por decirlo de alguna manera inertes (la colchoneta, el dummy o el saco) con los que puedo montarme mi película.

No se si lo mio es normal, o no.

Gracias de antemano. Necesito salir de dudas.

2 Respuestas

Respuesta

No estás enfermo, ni eres raro, ni haces nada anormal. Todas las conductas relacionadas con el sexo son aprendidas. Desde las más habituales a las menos. Todas las aprendemos a lo largo del tiempo y ninguna, por muy extraña que pueda parecer, es indicativa de enfermedad, trastorno o "anormalidad" en algún sentido. Por tanto todas son igual de naturales o "normales".

Otra cosa es que dicho comportamiento sexual pueda tener consecuencias negativas o disfuncionales para esa misma persona o para otras. Pero la conducta en sí misma nunca jamás se va a considerar "enfermiza" o negativa. Lo importante es la función que cumple dicha conducta y las consecuencias que pueda tener.

Si no te afecta de forma negativa a ti o a terceras personas, lo que haces no se puede considerar "malo" en ningún sentido.

La verdad es que me sentía bastante obcecado por el tema pero gracias a tu respuesta estoy mas tranquilo aunque esto es un tema tabú para algunos y no se puede hablar con nadie sin que piensen que estas loco.

Yo igualmente pienso como usted, y creo que las parafílias tienen un límite y es que han de ser 1º de mutuo consentimiento y 2º no se han de ver involucrados terceros, es decir otros individuos vivos que no pueden decir que no (como animales) o no quieren (como las violaciones).

Yo prefiero y promulgo el uso de elementos inertes con los cuales la historia la pones tu y ellos su cuerpo, aunque muchas veces estas historias traten de que estos objetos adoptan características antropomorfas de forma imaginaria como el uso de la razón para negarse a hacer algo y obligarlo a cumplirlo o incluso aprovechar su estado indefenso para humillarlo. (me refiero a estos elementos inertes como el saco, la colchonetas de gimnasia o de playa o el dummy, en mi caso)

Muchísimas gracias por su pronta respuesta Doctor Amselem, me dejas más tranquilo.

Respuesta

No es nada inusual, pasa con bastante frecuencia, y las personas, se comportan normalmente. Ahora bien, si quieres tener una terapia, puedes hacerlo, aunque muchas veces, solo lo hacen las personas cuando son sorprendidas, por ej. por su mujer o su novia, además, los tratamientos que hay no son son algo complicados por llamarlos de alguna manera(puedes informarte en la web) y mucha gente no debe querer ir a tratarse, es tu elección, pero al menos, deberías buscar la explicación, que es compleja por supuesto, para saber y conocerte más. Sds.