Quisiera valorar unos sellos de alemania

Son dos sellos alemanes sin matasellos de Hitler no se de que año son

1 Respuesta

Respuesta

Mande una foto individual de cada sello donde se vea muy bien, con detalle y de cada sello escriba: el país, el año, las medidas del alto y el ancho, si es nuevo o usado, si tiene la goma del pegamento o no la tiene. Se los tasaremos con mucho gusto.

medidas 3x2,5 es de alemania pero no se el año, esta sin usar y tiene algo de goma

medidas 4 x 3 cm es de Alemania, no se el año y esta sin usar con algo de goma.

muchas gracias

Valor de tasación de los sellos:

Grossdeutsches, es el sello más común y abundante: 0,80 - 1,2 euros netos.

Deutdches de 1939, es un sello más raro: 2,70 - 4,00 euros netos.