Sellos de la república con matasello franquista

Recibí hace unos años una herencia de la prima de mi abuelo, era una colección de sellos de su hermano que fue cartero, entre ellos tengo sellos de principios del XX y finales del XIX, pero hay dos que me llamaron la atención, son sellls de la república matasellados en 1940 con la consiguiente censura de una banca negra que no deja leer "república española" y más abajo la águila franquista, De uno también está el original sin matasellar, me gustaría saber que valor o como de raro es, ya que es un recuerdo de mi familia que tengo amontonado en una estantería sin saber su valor.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por lo que tardo en responderte, tenia problemas informáticos. Este sello, es un sello de ciruculacion entre los años republicanos. El sello franquista simboliza el poder franquista ya que normalmente los sellos los quemaban. Estos sellos oscilan entre los 15 o 20 euros cada uno, y son una valuosa pieza para un coleccionista. Te recomendaría que los conservaras todo la vida y de generación en generación. Son cosas que no tienen un precio Muy alto pero tienen un valor sentimental muy grande. Son unos sellos bastante raros.