¿Qué valor tienen mis sellos?

Me gustaría subir unas fotos de sellos para que me digáis el valor.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor y lo más seguro, es que entres en milanuncios, y te enteras como está el mercado.

Respuesta

Para subir unas fotos sigue el siguiente proceso:

1.- Hacer la foto con la cámara con detalle.

2.- Importa las fotos de tu cámara al ordenador guardándolo en una carpeta de apartado Imágenes.

3.- Al escribir tu respuesta dale al icono de "añadir imágenes" y sigue las instrucciones.

Tasaremos sus sellos.

Pon favor envíe un sello o foto por cada port, para que no sea un lío si se ponen muchas fotos en un solo post.