Renault laguna 1997 1.8 falla al estar caliente

Mi nombre es luis soy mecánico en uruguay y ah llegado a mi taller un Renault laguna del año 97, 1.8 inyección multipunto. La falla que presenta es muy rara, el auto funciona normal estando frio o caliente pero de repente el auto pierde fuerza, lo hace a veces y a veces no. Quisiera saber si podrían orientarme un poco, medí presión de combustible y esta en 2.5/ 2.8 bar de presión. Las bujías están bien son nuevas y son las que lleva el auto. Por mi experiencia en otros modelos la falla es similar a cuando un auto se queda sin combustible (en un auto a carburador).

1 Respuesta

Respuesta

Los tubos del map y el propio sensor.

Hola bruno! Gracias por tu respuesta estuve revisando eso y los tubos están bien, el sensor map parece en buen estado pero como es una unidad sellada no se si esta en optimas condiciones,¿podría conseguir otro y ptobarlo tu que opinas?

Desconéctalo y tapa el boquete del tubo, prueba el coche.