Renault laguna

Hollá! Me llamo Andrei. Tengo renault laguna 2.0 RXE fase 1, motor F3R722. El coche no tiene revoliusiones estables. Les baja i sube constantemente entre de unos 100 y 950. En casa de renault me han dicho que el mando de ralentí se hay que cambiar. En continuación yo hice varius cosas y me gustaría consultarme con un experto como usted! EN primer lugar cambie el sensor de temperatura de refrigerante. El coche se puso más estable. Dispues empezó todo. Cambie el mando de ralentí y el coche pego una subida de los revoliusiones hasta 1600,1700. Al día siguiente se cedaron 1200,1300 y no se como bajar les. Encontré información técnica sobre todos los sensores i sus fallos i ponen como causa de una subida de los revoliusiones fallo en el sensor de temperatura del aire de admisión y la mezcla de cobustible/rica o pobre/.Mi sensor tenia 16anos. Medí la resistencia bajaba la resistencia muy poco/frio 2600homs, 20 30 gradus 2450,40 50 gradus 2300,60 70 1800homns, pero ponen con 60 gradus tiene que tener unos 0,493 0,667! No estoy muy seguro por esta información pero igual lo cambie. No había nada de cambio. El coche suelta liquido por el tubo de escape./aguia o lo que sea/Las mangueras de aire que entran en el caja del filtro están cubiertas con grasa es como aceite y también han entrado por dentro de la caja. Lo que me confunde es que el coche anda mucho, no tironea y no pierde potencia en ningún momento. Tengo las bujías nuevas, tapa de distribudor y rotor nuevas. El sensor de vasio/MAP/se alimenta con 4.9v y ponen que es narmal 5v. Unicamente me falta comprobar alimentación de TPS sensor para posision de la garganta cual se alimenta también con 5v. Siguramente es algo por ahí no ya mi párese imposible a encontrar el fallo. Por esto pido de usted si me puede aconsejar o dar alguna información para rsulver el problema.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por asegurarnos de que tienes montada alguna de estas bujías
Eyquem
RC52LS
Renault
Champion
W7DC0
Bosch
WR8DC04
Después me cuentas si sigue igual.