Tengo una deuda con una tarjeta de credito, la cual no he podido pagar desde febrero, que puedo hacer

Mi mama es la que tiene n la deuda, tienen 83 anios y cobre una jubilacion minima, desde febrero que no ha podido pagar su resumen, salvo alguna entrega minima, ahora con los intereses, de una deuda de 20.000 pesos, se fue a 80.000 pesos, no se como, eso es imposible de pagar por una jubilada, y tampoco el plan de financiacion que le ofrecen poruqe se queda sin jubilacion, que puede pasar sino paga.

1 Respuesta

Respuesta

Consulte mejor a un abogado local.