Ventilación colchón visco en mueble cama

Queremos comprar a nuestra hija de 4 años un colchón nuevo. Casi toda la oferta va encaminada a viscolasticos, que por lo que pone necesitan ventilación. Nuestro problema es que el mueble donde va la cama lleva una tabla donde va el colchón, vamos que no tiene somier como tal. Con lo que entiendo que el visco ahí no puede ir. Me gustaría que me dijeran qué opciones de colchon tengo para esa edad y si poniendo un somier encima de la madera daría la suficiente ventilación para poder poner un colchón con viscolastica.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente los colchones que mejor ventilan son los colchones de muelles.

Al ir sobre esa base seria la mejor opción para la transpiración.

Lo importante para el desarrollo de una espalda es que tengan una firmeza adecuada, que sean hipoalergenicos y que ventilen bien.

Si no tienen limite de altura para el colchón pueden poner algún modelo de unos 22-23 cm de altura como este:

https://www.latiendasomnium.es/2/8/lienzo_1491.html

Échenle un vistazo y con cualquier duda quedo a su disposición.