Cual seria el valor que tendría esta moneda de oro de Jorge V?

Es de GEORGIVS V D.G.BRITT OMN REX F. D. IND IMP del año 1917, esta en buen estado..

1 Respuesta

Respuesta

Soberano de oro de Jorge V de 1917. De 7,98 gramos. De 916 milésimas de ley. En estado EBC. Valor de tasación: 5.900,00 euros netos.

donde puedo ofrecerla para la venta?

Puede venderlas en los siguientes comercios y casa de numismática: Áurico y Calicó, José A. Herrera, Jesús Vico, Soler y Llach, López, Onuba, Monedalis, Martín Ramos, Intercove, Monge, En Todocolección, Ebay, Rincón del coleccionista.