Voy a renovar mi tercera tarjeta de residencia y trabajo por cuenta ajena

Que formulario tengo que que rellenar, que documentos tengo que aportar y que tipo de tarjeta me darán, estoy trabajando y estoy dado de alta y tengo un contrato de media jornada indefinido

1 Respuesta

Respuesta

Los formularios y tasas a presentar dependen del tipo de permiso de residencia cuya renovación esté usted tramitando.

Como se trata de una renovación de un permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, debes rellenar el formulario EX-03. Los documentos que debes aportar dependerán de tu situación laboral y las actividades que hayas desarrollados, siendo necesario aportar documentos como contratos laborales o prestaciones por desempleos, dependiendo del caso.

En cuanto a la tasa, para este procedimiento corresponde el formulario Modelo 790 código 052, debiendo marcar el epígrafe 2.2 donde indica "renovación de autorización de residencia temporal", pagando la cantidad de 15,76 euros. Debes retirar el formulario en una comisaria de la policia u Oficina de Extranjería, ya que no se permite que se descarguen de Internet.