Cortinas opacas para cristalera PVC

Vamos a cambiar los cerramientos exteriores de una casa de montaña que actualmente son de pino por PVC símil madera. El problema es que las actuales de madera tienen porticones en las habitaciones lo que no deja pasar la luz. En cuanto las cambiemos por el PVC (todo cristal), tendremos que poner cortinas o ... Querría saber si con qué sistema podría obscurecer 100% las habitaciones, si existe, claro.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No se si te has percatado alguna vez, pero en casi ningún hotel de este país, existen persianas. Siempre tienen una doble cortina, o una sóla.

Una con tela de oscurecimiento 100% y otra más decorativa.