Tengo un tv lcd LG 32LC2DB con fallo al encenderlo

Tengo un tv lcd LG 32LC2DB y al encenderlo tras estar bastante tiempo sin ponerlo, se apaga y enciende solo constante y automáticamente hasta que consigue estabilizarse y quedarse encendido. Una vez que se enciende tarda en responder al mando un poco, una vez que lo hace funciona bien. Una vez que ya esta encendido se puede volver a apagar y encender y funciona perfectamente.

Os pregunto por si alguien puede darme norte sobre lo que le sucede y su posible reparación. No tengo muchos conocimientos de electrónica pero con cambiar algunos componentes si me atrevo.

También le sale ocasionalmente una linea del tamaño de un pixel que atraviesa la pantalla por un lateral, esto no me incomoda pero lo comento por si tuviera que ver con el fallo que os comento.

1 Respuesta

Respuesta

Al final lo abrí y comprobé que solo eran un par de condensadores inflados. Sustituidos y listo.