Imagen oscura, franja vertical LCD

Tengo un tv lcd samsung le32a457c1dxxc y al encenderlo la pantalla se enciende, pero.. Casi no se ve nada, como si tuviera el brillo y el contraste al máximo y también tiene una franja vertical ancha en el centro. La pantalla alumbra pero las imágenes se ven oscuras. El sonido va bien. (Este modelo No tiene USB por si fuera cuestión de firmware..)

¿Por dónde habría que empezar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso es un pequeño condensador que hay por la placa base en ese estado no le debe de encender pues se quema la pantalla por donde esta la linea y se vería mal la imagen lo mejor solo es un técnico o cambiar a otra un saludo

..de la power board? de la main board?...de cual placa?...

si le envío una foto de la placa en cuestión me puede decir que condensador es, por favor?

gracias

Ponga en el buscador tv lcd samsung le32a457c1dxxc y allí puede preguntar se lo dirán mas especifico...