Televisor phillips hace pitido sin encender

Tengo un televisor marca phillips mod. 20PT 1553/00 con chasis L6 A2 y el problema es que el otro día al ir a encenderlo hace un pitido y no enciende, solo se enciende el led del stand by, imagino que el problema esta en la parte de la fuente de alimentación.
Estoy un poco escaso de pasta para comprar una y me gustaría arreglarla a ver si me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general en la marca philips el pitido es señal de protección para no dañar otros elementos o circuitos primero reemplaza el circuito de fuente y el horizontal y comenta por si continua la falla