¿Por qué el macho no monta a la perra?

Mi perra labardor tiene un año y este es su segundo celo... Le busque macho y lo encontré un labrador color miel muy bonito de dos años el problema hasta ahora es el... Pues mi perra ya esta en celo no a sangrado pero calculo que pronto lo hará el punto es que el macho no la soporta no la huele le ladra intenta morderla no se le acerca osea un cer ala izquierda no se si sea por que mi perrita es muy imperactiva y el perro no mi pregunta es esa por que el perro no le hace caso en lo absoluto...

2 Respuestas

Respuesta

En este caso recomiendo lo lleven al veterinario para que le apliquen una inyección de Testosterona, con esto aumentará la libido (apetito sexual) y mostrará más interés por la hembra.

Respuesta

Interesante tu caso, una sola consulta o duda, más bien 2, que edad tiene el macho puede ser que este inmaduro, y lo otro, ¿llevaste tu hembra donde el macho?, de no ser así prueba eso porque es la hembra la que debe acudir al territorio del macho para que este se sienta seguro y domine la situación y no la hembra que lo puede intimidar si se siente segura en sus dominios.

Otro aspecto que se debe considerar es hacer un conteo desde que la hembra comience a sangrar, cuenta 12 a 13 días de ese hecho y acudez donde el macho, la hembra está en el peak del celo y no opondrá mayor recistencia al macho si quiere copular, incluso se acomodará para ayudar al macho, si no consideras esto puedes encontrar a tu perra poco receptiva a pesar de estar en celo y sólo agrederá al macho mientras no este madura.