Como aprovechar la azotea quitando los tragaluz y teniendo luz y ventilación el la planta de abajo

Me he comprado una casa terrera que consta de una planta que es la vivienda y otra planta que es la azotea, en la azotea tiene tres tragaluz bastante altos de plancha en la parte superior, la mayoría de la azotea la aprovechan estos tres tragaluz y lo que quisiera me aconsejarais como poder aprovechar la azotea teniendo luz y ventilación el la planta de abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Yessica, es difícil contestar a la pregunta, sin ver el conjunto de la terraza. Si es posible, envía varias fotos desde diferentes ángulos. Será lo mejor, ya que hay varias alternativas que pueden ser interesantes. Pero he de ver la terraza para poder aconsejarte.

Gracias, Le enviaría las fotos pero la verdad es que no se como adjuntarlas

Las fotos las pasas al ordenador. En el cuadro de respuesta de este foro, en los iconos de la parte superior, pulsa el primero de la izquierda, subir imagen. Buscará el archivo y te lo insertará en el texto.

Si lo que necesitas es luz y ventilación, veo muy difícil que lo consigas si hacer una gran inversión.

Soluciones hay, pero el coste puede ser astronómico, tal y como puedo ver en las fotos.

Si el factor presupuestario no es problema, te aconsejo, que te dirijas a un arquitecto y le plantees lo que quieres hacer. Soluciones, te aseguro que las hay, y el las conoce y te podrá asesorar personalmente, incluso puede hacerte un presupuesto. Después tu decides. Gracias por las fotos, y disculpa si desde aquí no puedo darte mejores noticias.

Un cordial saludo. Josep.