Bernard buffet

Mi tía tiene un cuadro de Bernard buffet, es un oleo sobre lienzo de los años 70, creo que es exactamente del 78, es grande 150x80 más o menos y se parece mucho a uno que se llama TREBOIL, MAREE BASSE, aunque no descartaría que fuese este ultimo ya que hace tiempo que no lo veo.
Ahora necesita venderlo, y mi pregunta es ¿cuánto puede valer?.
Un saludo y muchas gracias.i

2 respuestas

Respuesta
Es difícil estimar el precio de la obra o realizar una tasación exacta con los datos que ud. expone, y más sin ver la obra físicamente...
Le adjunto dos enlaces de dos obras de este autor para que tenga una valoración aproximada de la pintura que quiere vender el precio está recogido en dolares:

¿Dónde esta el precio?
De todas formas, no es de esa época y es más grande.
Un saludo
Le adjunto datos de la primera obra
Óleo lienzo, 73X54. Año 1989, precio estimado mínimo 60.000 USD, precio estimación máxima 80.000 USD.
Respuesta

¿Yo tengo uno cuanto podría valer se parece al de la jarra es parecido firma de 64 usd que moneda es dólares?