Carne de gas ig2, ahora clase b

Tengo un pequeño problema y espero que m podáis ayudar, vamos al lío.

Yo saque carnes de instalador de aguas, instalador de gas IG- 1, IG II en Lugo en el año 92, por extravío en una mudanza se pierde toda mi documentación, entre ellas carnes, me pongo en contacto con Lugo y muy amables proceden a mirar en el registro y según el jefe de servicios esta en papel no digitalizado, y como han cambiado de edificio sería un poco complicado dar con ello y me pide unos días, transcurrida una semana recibo llamada de el dándome a entender que ha encontrado dos de los tres, el primero de gas y el de instalador de aguas, con cual m pide algo más de tiempo, al cabo de unos días me vuelve a llamar y m dice que no aparece.

Solución ninguna porque no hay datos, y el centro donde estudie ya no existe tampoco, entonces no m dan solución, vamos que lo vuelva a sacar.

He leído en algún foro que con más de dos años de antigüedad en el carné anterior podías solicitar el siguiente sin cursar de nuevo, no se esto es verídico o no.

Espero que me podáis ayudar y si sabe alguien si esto que he leído es verdad, y también que creéis que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si el carnet lo tenia en vigor, puede solicitarlo, en caso contrario tendrá que presentarse a los exámenes por libre, sin necesidad de realizar curso, eso lo puede tramitar a través de la asociación de instaladores que exista en la zona.

¡Gracias! Por contestar, claro estaba en vigor igual que los otros que si m han enviado, ya lo he solicitado, ahí está el problema que no encuentran el registro, que se puede haber extraviado me han dicho o perdido que es peor, por eso no se a quien recurrir, se supone que se lo tienes que solicitar a ellos.