Extravío de escrituras

Perdón si no me dirijo a experto adecuado. Hemos cambiado de local y en la mudanza del mismo se nos han extraviado las escrituras de constitución de la sociead a sí como las de poderes. Para solicitar un duplicado ¿Dónde deberíamos dirigirnos? Tengo dudas si ir al registro mercantil ya que estoy bastante perdido.

1 respuesta

Respuesta
Lo propio sería acudir al notario para que emita como mínimo una copia simple de las escrituras originales y le preparen un nuevo original. Respecto de los poderes, eso tendrá más problemas por cuanto aquellos que los otorgaron deberán ser quienes los soliciten de nuevo.