Varices en las piernas: ¿Cómo eliminarlas y evitarlas ?

Doctorcito..!

Tengo varices en las piernas como las puedo eliminar y evitar para que nuevamente reaparezcan!

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales debes mejorar tu alimentación, evitar la ropa ajustada, evitar estar mucho tiempo de pie o sentada, hacer ejercicios, elevar las piernas al menos un par de veces al día, son útiles las medias compresivas en casos más avanzados y el dobesilato de calcio cuya prescripción debe establecer tu médico; una valoración mediante una ecografía doppler es importante para valorar el grado

La pregunta no admite más respuestas