Hay alguien que regule los costes de un entierro?

¿Hay alguien que regule oficialmente lo que cuesta incinerar a una persona? Es indignante el negocio que se tiene al enterrar una persona creo que de 4.000€ a 6.000€ es un atraco ...

2 respuestas

Respuesta

Que echen al difunto a la fosa común si nadie paga.

Respuesta

El negocio de la muerte y jugar con los afectos de los dolientes es tan lucrativo que prosperan como hormigas en un kilo de azúcar las empresas que "ofertan esos servicios" y que haya alguien que controle esos costos se hace imposible con tanta demanda/oferta.

Es tan lucrativo ese negocio que ya las mascotas tienen esos privilegios si el amo tiene el dinero suficiente para pagar un servicio de éstos.