Buenas. Siguiente paso después de meter construcción en el catastro

Tengo un suelo rústico. Hice una construcción y un abogado me aconsejó que lo metiera por el catastro para pagar su correspondiente ibi y así poder meterlo en la escritura. Me ha venido aprobado en el catastro. Y no se el siguiente paso. Si tengo que ir al ayuntamiento y decirles que me pasen el ibi desde 2011 o ya me llegara el solo

1 Respuesta

Respuesta

El IBI ya le llegara... pero que usted tenga inscrito en el catastro la vivienda, no significa que esta este legalizada.

¡Gracias! Me llegara ya directamente del ayuntamiento? Sin necesidad de yo avisar? Tehoricamente lo que yo intento demostrar es que los 4 años en los cuales el ayuntamiento podría haberme tirado la construcción ha prescrito