Que tiempo debo de esperar para el pago de la ultima nomina,una cantidad de la anterior y el finiquito?

Este 8 de Agosto nos despidieron y hoy a 17 del mismo, estamos esperando el cobro de una cantidad de Junio, la nomina de Julio, la semana de Agosto y el finiquito. Nos ponemos en contacto con él y nos dá largas o no nos contesta. ¿Qué podemos hacer?...¿Cuánto tiempo legalmente puede estar sin pagarnos?...

1 Respuesta

Respuesta

Ya deberían haberte pagado, el tiempo que tenía la empresa era hasta el momento del despido. Si no te pagan tienes derecho a reclamar la cantidad adeudada, con un plazo de un año desde el momento que te lo deben.