Tractor Pasquali 945 NO Embraga desde cambio de cable embrague

espero me puedan ayudar...

Tengo un tractor Pasquali 945 y un dia labrando se me rompio el cable del embrague.

Me dispuse a cambiar el cable y la camisa porque vi que estaba (la camisa) en mal estado.

Una vez instalado el cable nuevo lo deje tenso, algo más tenso que antes ya que el pedal solo embragaba pisando a fondo.

Ahora cuando piso el embrague el tractor no deja de andar, las marchas entran pero... El tractor no tiene casi apenas frenos y es un peligro trabajar asi con el.

¿Cuál puede ser la causa de que no embrague?

¿Necesitaria estar el pedal con mas holgura?

2 Respuestas

Respuesta

Tensa más ese cable

El cable más no se puede tensar.

Pues es el embrague esta gastado, pero tensándolo más ira bien, colócale un suplemento, quizás ese cable nuevo es más largo

¿Un suplemento? a que te refieres con un suplemento?

Colócale una arandela o casquillo que haga que el cable este más tenso

Hecho, ya quedo más tenso aun de lo que ya estaba.

Pero sigue igual.

También he de decir que antes de que se rompiese el cable... cuando pisaba el pedal estaba muy holguero, quiero decir que realmente embragaba al final del recorrido del pedal y de embrague tenia como un centímetro o cosa así, vamos al fondo del todo.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Por cierto las marchas entran correctamente sin raspar ni nada por el estilo, pero no puedo embragar para reducir o parar y ni pensar en hacer una aproximación marcha atrás para colocar caballonera, arado, rotovator etc...

Pues entonces lo que pasa es justo lo contrario, esta demasiado tenso, destensa.

Respuesta

Destensa el cable, que quede tenso, con el pedal pisado!