Visado reagrupación familiar: Como acredito mi residencia en España?

Que documentos concretos son aceptados como válidos por parte de los consulados Españoles para que un ciudadano español pueda acreditar su residencia en España al ser presentada la solicitud del visado de reagrupación familia.

1 Respuesta

Respuesta

Habitualmente, ha de presentar su permiso de residencia, el empadronamiento y un certificado de residencia fiscal... pero en cualquier caso, debería preguntar en el Consulado que documentos exactamente le solicitan.