Lavadora Otsein OHFT 5510 que mancha

Tengo desde hace años una lavadora Otsein OHFT 5510 (carga superior) que funcionaba perfectamente, pero de un tiempo a esta parte nos saca la mayoría de la ropa manchada. No es que se meta la ropa manchada y no la lave, sino que saca gran parte de la ropa con manchas que no estaban. Hemos limpiado el filtro, que no estaba especialmente sucio y sigue manchando la ropa. ¿Alquien sabe qué puede pasar y qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Vale. Ha sido tan sencillo como lavar el dosificador del detergente y el suavizante. Por fuera no se veía muy sucio, pero al desmontarlo y mirar más detenidamente estaba sucísimo. Después de meterlo en agua caliente y unos cuantos chorros a presión con la ducha ha quedado como nuevo y la lavadora ya no mancha.