¿Cómo contar los registros de un Informe en Microsoft Access 2010 correctamente?

Estoy aprendiendo ACCESS y tengo una pequeña duda que quiero despejar.

Tengo un informe con diversas notas de exámenes y diferentes asignaturas, pero quiero contar los aprobados y suspendidos por asignatura y, en lugar de eso, me cuenta todos los aprobados y suspendidos de una tirada. Así es como me gustaría que quedara:

Ciencia

Examen 1: 6

Examen 2: 8

Examen 3: 3

Examen 4: 5

Examen 5: 6

Total aprobados     (4)                             Total Suspendidos      (1)

Matemáticas

Examen 1: 7

Examen 2: 6

Examen 3: 3

Examen 4: 4

Examen 5: 7

Total aprobados          (3)                       Total Suspendidos      (2)

Pero sin embargo sale así:

Ciencia

Examen 1: 6

Examen 2: 8

Examen 3: 3

Examen 4: 5

Examen 5: 6

Total aprobados     (7)                             Total Suspendidos      (3)

Matemáticas

Examen 1: 7

Examen 2: 6

Examen 3: 3

Examen 4: 4

Examen 5: 7

Total aprobados          (7)                       Total Suspendidos      (3)

Me está contando todos los exámenes sin distinguir entre asignaturas, y quiero que cuente los exámenes según su asignatura. ¿Cómo puedo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una forma de hacerlo: http://www.filebig.net/files/grSbvLfwzg
Como te explico en el propio archivo, has de ponerle como criterios a la función el nombre de la asignatura y el intervalo de nota.