¿Cómo contar registros en ACCESS 2010 con ciertas condiciones?

Estoy aprendiendo a usar el ACCESS 2010 y tengo una duda.

Tengo un informe donde recopilo los exámenes de una asignatura concreta. Y quiero que en un cuadro de texto me cuente los exámenes que están aprobados y otro que cuente cuáles están suspendidos.

EJEMPLO

Examen 1: 7

Examen 2: 3

Examen 3: 5

Examen 4: 9

Examen 5: 2

Examen 6: 8

Me debería salir un cuadro de texto que cuente los exámenes aprobados (4) y otro que cuente los suspendidos (2)

¿Cómo puedo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

ahí te dejo un ejemplo con una forma de hacerlo: http://www.filebig.net/files/AJyL4CJdy4

Respuesta

Te he preparado un ejemplo sencillo para contar valores, por código VBA y con Fórmula en Origen del Control.

Lo tienes en éste enlace:

http://www.mediafire.com/download/4uv1sq6tsisv5v6/CuentaValores.rar

Ya me comentarás si te ha ido bien.

Me ha hecho una observación Sveinjorn sobre la respuesta que te he dado.

En una lectura rápida he malinterpretado tu pregunta y te he contestado sobre Formulario en lugar de Informe.