Termine contrato el 27 de junio y mañana dia 12(ya son 15 dias) tengo hora en el paro, ¿Llego a tiempo?

Mañana tengo hora en el paro y ya son 15 dias, y me faltaba este contrato para cobrar la ayuda, ¿si mañana no consigo solucionarlo porque aun no tengo la tarjeta de sellar o puedo hacerlo todo el mismo dia? Es que piden cita para todo! ¿Y si pasan de los 15 dias aun puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Supongo que querrás decir el 27 de JULIO

2.- Debes apuntarte como demandante de empleo en las Oficinas de Empleo de tu CCAA.

3.- Posteriormente (el mismo día si tienes cita previa) puedes solicitar la prestación contributiva de desempleo ("el paro") en el SEPE. Son organismos diferentes aunque a veces comparten local.

4.- No te agobies (bueno, de hecho no te has agobiado) pues a todos los efectos la fecha válida es la fecha en la que has SOLICITADO la cita previa, NO la fecha en la que te dan dicha cita.