No funciona el desvío a numero externo en centralita KX-T7531

Tengo una centralita Panasonic modelo KX-T7531, el caso es que quiero desviar las llamadas a un teléfono exterior. Realizo los comandos del manual y la centralita reacciona como si hubiese activado el desvío correctamente, pero cuando hago la prueba y llamo no desvía nada (esto lo he probado con varios teléfonos diferentes)

¿Alguien sabe a que se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que tu central debe ser una KX-TD1232 o una KX-TD816, porque el numero que haces referencia (KX-T7531) es un modelo de teléfono multilínea digital, en todo caso sería el mismo procedimiento.

En primer lugar hay que ver como esta configurado el anunciamiento de líneas, ya que debe estar asignado a través del programa 407 en vez del programa 603 como seguramente lo tienes ahora, es decir quita el anunciamiento del programa 603 y asignalo con el 407, la desventaje de esto es que el timbrado de líneas o anunciamiento solo puede ser a una extensión en especifico y no a un conjunto de extensiones como seria en le programa 603, de esta forma ya puedes realizar el desvío de llamadas a un número exterior.