De donde se saca esto (cálculo de costos)

De donde se saca la cantidad por docena de masas y el costo por docena? Si bien es cierto dice por docena pero lo multiplico por 12 y no me da el resultado.

1 Respuesta

Respuesta

A mi si me cuadra, el único que no es la manteca, debes tener en cuenta el redondeo en función de la ultima cifra que desprecias, así como que la columna precio es lo que valen las unidades indicadas en la columna unidad, pero la cantidad cogida es distinta, por ejemplo en huevos te da el precio de la docena, pero utiliza 1.

Pero podría explicarme como se saca esto? La imagen lo saqué de internet no es mío, gracias

¿Pero acque te refieres con como se saca? Explicare no se que me preguntas

La cantidad por docena de masas y costo por docena

Estas dos cosas de donde lo saca el cuadro o como se hace....

Ah vale la cantidad por docena es de la receta, cuando tu haces una receta lo habitualmes decir cantidades para x personas, en reposteria lo normal es darlo por docenas de productos realizados, y el coste pues de multiplicar lo que vale el kg por la cantidad de material que necesita tu receta

Disculpa pero no logro entenderlo, podría explicarme dictando un ejemplo? Ya que domino mucho ese tema y tengo que hacerlo por un trabajo gracias

La cantidad por docena es simplemente una receta, lo siento de recetas entiendo poco tendría que inventármela

Este es la receta

Vale pues pir ejemplo según tu receta, la harina de trigo viene en Kg, vale 8€ el kilo y necesitas 2.5 kg así que tu coste sera 2.5*8= 20€ y así con el resto.