¿Cada cuándo tiempo se coloca el patector?

Después de cuanto tiempo se coloca la ampolla del patrctor. Por ejemplo mi pareja se lo coloco en 28 d febrero.. No se si es cada 28 días o todos los 28 d cada mes

1 Respuesta

Respuesta

Dosis y via de administracion :
Intramuscular.
PATECTOR N.F. se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación.
Con PATECTOR N.F., la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7° y 9°, día después de iniciado el sangrado menstrual.
http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/18214.htm#L

Todo esto lo podéis leer en el folleto del medicamento.