Telefonillo no funciona el timbre

He cambiado el. Telefonillo antiguo golmar por uno nuevo golmar, lo cambie ya que se oia ronco el timbre con poca fuerza y poner el nuevo veo que sigue igual,¿podrían ayudarme? La puerta la abre bien pero el timbre sigue sonando ronco.

1 respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste la fuente de alimentación?

Gracias por.contestar,no entiendo de esos temas imagino que te refieres al transformador que esta en el cuadro elecectrico? Que pone 12 w,no se ni como mirarlo la verdad.

En esas condiciones puedes hacer dos cosas: llamar a un técnico o comprar un timbre que funcione a 12v y colocarlo exterior al telefonillo.

Gracias, ¿te refieres a un timbre aparte del telefonillo? ¿Y qué cable iría conectado a ese timbre? Soy negado para eso de ahí mis dudas.

Sí. Es un timbre adicional y sus cables van conectados al interior del telefonillo justo donde se conecta el otro.