Conectar timbre inalámbrico a portero automático

He visto preguntas de añadir supletorios o sineras, pero lo que yo quiero hacer es poner en paralelo al portero automático un timbre inalámbrico (que funciona con pila de 12v) creo que el telefonillo también es a 12 v. Que cuando llamen a la puerta en la callle suene el portero automático y envíe señal al emisor del timbre para que si estoy en el sótano por ejemplo con el receptor suene y pueda oír que están llamando.
¿Lógicamente no podre abrir pero por 15? Que puede costar un timbre inalámbrico no dejo a nadie fuera esperando porque no oigo la llamada.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo quie pretendes, debes usar un contacto auxiliar, conectado a la llamada electrónica del telefonillo, que active el circuito de llamada del timbre inalámbrico.
Es más fácil, más barato, instalar un segundo telefonillo.