Dolor y bolitas en el ojo

Hace un par de días me comenzó a doler el ojo izquierdo, en el interior del ojo. Pensé que pasaría al reducir las horas en la computadora pero sigue ahí. Además tengo una pocas bolitas por la parte del lagrimal. También en el otro ojo. Mi visión es normal. No tengo los ojos hinchados ni lagrimosos.

1 Respuesta

Respuesta

No pienses... actúa.

Esas " bolitas pueden ser un orzuelo que se esta enquistando, o una congestión en torno a los lagrimales. Eso requiere, medicar con colirios, seguramente, para mejorar el cuadro general, y luego medir por si necesitas alguna pequeña graduación para la tarea, para evitar " congestión or mala refracción. Suerte