Gatitos ojos enfermos

Tenemos 5 gatitos de 3 semanas que tienen los ojos lagrimosos y con mucosidades. Unos más y otros menos, y la madre también parece que tiene algo.
Les hemos intentado lavar los ojos con suero fisiológico y algodón, ayer y antes de ayer, pero no parecen mejorar.
Por favor, ¿qué podríamos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si, ese colirio u otro similar para conjuntivitis se encuentra en las farmacias, es para personas
Muchas gracias, muy amable
Deberias ponerles un colirio, COLIR CUSI ANTISEPTICO SEDANTE. Seguro que tienen conjuntivitis, legañas, ojos pegados etc. una gotita en cada ojo al dia a las crias y 2 gotas a la madre.