Tengo ocho semanas de embarazo y tengo sangrado dolor de cadera y dolor de ovarios quiero saber ¿Por qué esta pasándome eso?

Tengo 8 semanas de embarazo y sigo teniendo sangrado empecé a sangrar desde la quinta semana pero era como flujo marrón muy leve a lo cual no le tome mucha importancia puesto que leí que era normal en el primer trimestre pero en la sexta semana empezó a cambiar del color marrón a color rosado y era más notorio y más constante por decir un día si un día no y cada día que me bajaba sangrado eran 2 veces al día con esto tenia dolor de cadera y ovarios me hice un ultrasonido por que ya no me gusto ese cambio, además ya es mi segundo embarazo y no recuerdo que yo allá sangrado si recuerdo los dolores de cadera y ovarios pero no el sangrado así que me fui a checar el bb salio aparente mente bien en su lugar y en saco y el ginecólogo me dijo que todo con el bebe estaba bien que tenia una pequeña amenaza de aborto que con reposo y un medicamento dejaría de sangrar el medicamento es progesterona son perlas de 100mg me dijo que tomara 1 por la mañana y una por la noche para que el saco gestacional se pegara bien a las paredes del útero y no lo puera a abortar dijo que no cargara cosas pesadas, que no saliera de viaje bueno cosas así empecé con el tratamiento teniendo 7 semanas de embarazo empecé con el reposo y el tratamiento a los 3 días me di cuenta que me agotaba más me dolía más y seguía sangrando más, entonces decidí tener reposo absoluto y le marque al ginecólogo y dijo que reposara absolutamente y que doblara la dosis osea dos capsulas de progesterona por la mañana y dos por la noche y hoy que tengo ya las 8 semanas sigo sangrando y es más de lo que empecé el dolor es más frecuente y el sangrado es decir diario sangro y aveces es varias veces al día es decir que cada que voy al baño al limpiarme sangro entonces hoy sangre espeso y al hacer pipí saque un coagulo de sangre y gotas espezas de sangre estoy sangrando más y ya no se que hacer no cargo pesado, no salgo de casa o estoy acostada y cuando me canso estoy sentada camino muy poco y es dentro de casa no subo escaleras y aveces me ayudan a levantarme o a sentarme por que hago esfuerzo al intentarlo yo sola lo que no me explico es como es posible que lejos de mejorar y dejar de sangrar este teniendo más sangrado frecuente y dolor no veo mejoría en mi caso y no se que hacer ahora en un par de días tengo cita con mi ginecólogo pero me encantaría que alguien pueda darme otra opinión y si es mejor antes de tener mi cita me ayudaría muchísimo no quiero perder a mi bb ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener cuidado, porque puede ser que estas perdiendo liquido y así puedes perder a tu Bebe, haga lo que te esta recomendando el ginecólogo estar en reposo, y seguir los consejos de el, más o menos lo que entendí ya que el miércoles a la hija de la jefa mía perdió el bebe porque perdió mucho liquido, pero confía en Dios que tu Bebe va a estar bien y mente positiva.