Tengo instalado windows 7 en mi pc pero funciona lento y sera mejor si vuelvo a windows xp

Tengo problemas con el funcionamiento de mi pc ya es un poco antigua y ahora que tengo windows 7 se pone lento y pues ahora estaba pensando en volver a windows xp solo que ya no podría instalar algunos programas...

¿Esa es mi solución sera la correcta? ¿O abra otra manera lo digo por programas que ahora son solo para windows 7 y ya no para xp?

3 Respuestas

Respuesta

No te recomendaría volver al Windowes xp por muchas razones, primero porque ya no hay soporte de ningún tipo para esta version, y segundo porque realmente tenemos que entender que las tecnologías van evolucionando y que tenemos que adaptarnos a ellas de cierto modo, por ello si tu equipo arranca pero notas algún tipo de lentitud podrías validar ciertas cosas para optimizarlo, com estas:

1. Ejecuta msconfig y en las pestañas de inicio y servicios, solo activa las necesarias.

2. Trata de aumentar la memoria Ram que tengas disponible en el equipo. A mi parecer es más viable buscar aumentar la memoria del equipo que reinstalar todo de nuevo y montar una version más vieja sin soporte.

Con relación a los programas que ejecutabas en xp, los puedes ejecutar de igual manera en W7 con la opción de compatibilidad.

Respuesta

Existe la posibilidad de ejecutarlo en modo compatibilidad, pero no se si en todos los casos irá bien

Respuesta

¿Qué procesador y cuanta RAM tienes? ¿Has probado a desactivar el AERO de w7?