Dispongo de una botella de coñac V.S.O.P COURVOISIER "The brandy of Napoleon" medalle dor 1889

Me gustaría que me ayudaseis a saber el precio y si de paso alguien esta interesado pues... La botella tiene al menos 40 años y tiene el precinto intacto ya que mi abuelo la trajo de francia cuando regreso de su emigración.

1 Respuesta

Respuesta

Botella de coñac V.S.O.P. Couvoisier. De Brandy de Napoleón. De 70 centilitros. En perfecto estado. Valor de tasación: 56 - 84 euros netos.