Desde textbox a ultima celda con datos

Esta pregunta es para el sr.Dante, por favor, tengo un userform con tres textbox. Necesito, que lo que añada a los tres tex, una vez pulsado un "botón", me los "pegue" en a1 lo del primer text box, en b1 lo del segundo y en c1 el ultimo text. Luego que cuando los vuelva a llenar los sitúe en la siguiente linea y así siempre en la siguiente fila "vacía".

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para el botón

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If TextBox1 = "" Then
        MsgBox "Falta información en el textbox1", vbCritical, "AGREGAR"
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    f = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Cells(f, "A") = TextBox1
    Cells(f, "B") = TextBox2
    Cells(f, "C") = TextBox3
    TextBox1 = ""
    TextBox2 = ""
    TextBox3 = ""
    TextBox1.SetFocus
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias muy válido, reiterar mi agradecimiento por la labor de los expertos, en este caso el suyo, por la ayuda que nos brinda a esto sumo la celeridad en la respuesta. Muchas gracias de nuevo.