Puedo quedar embarazada con un roce siendo VIRGEN.

Mi novio me roció su pene por mi vagina pero no hubo penetración.

Tengo 10 días de atraso no se si estaré embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, el retraso se puede deber a irregularidad en tu ciclo menstrual o algo más, pero si tu novio solo te rozó y no hubo eyaculación son muy bajas las posibilidadesde quedar embarazada.

Los casos en los que una mujer queda embarazada sin penetrazion, haya o no haya eyaculado el hombre son muy raras, casi 1 de 100.