Como contrarrestar la humedad de la pared?

Tengo problema en la pared, tiene humedad, debido a que el drenaje no se encuentra entubado, no es mi propiedad, por esa razón solo me interesa contrarrestar esta molestia por que no me dura nada la pintura o las composturas de pared, el en baño se esta abombando la pared y tiene azulejo.
¿Solución

Respuesta

Puede usar una pintura especial para la humedad, por ejemplo, "Titan, pintura antihumedad". Todas las marcas de pintura tienen una pintura antihumedad. En todo caso si la casa no es de su propiedad, sino alquilada, el responsable de las averías de la casa es su casero. Como las humedades son un problema de dentro de la pared, el casero debería hacer obra para arreglarlo. No sé si ya se lo ha comunicado usted a su casero, saben ambos que es muy costoso la obra o el casero no quiere saber nada de arreglarlo. Si se cae los azulejos del cuarto de baño por la humedad de la pared, usted no es el responsable.

¡Gracias! por su opinión, lo que pasa es que si lo repararon y tiene como año y medio que lo hicieron, pero otra vez y la verdad no se resuelve por eso preguntaba alternativas momentáneas y soluciones para hacérselo saber y proponerlo, pero si se puede hacer desde el tabique seria mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Se esta abombando la rachola? No lo entendí bien pero si es así vamos mal mal. Feliz día