Vuelvo al tenis de mesa después de muchos años, antes la mejor combinación fue Klampar Carbon con Renova 2.2 drive y 2.0 revés.

Siempre jugué con dos lisas. Mi pregunta (se que no hay mas renova) para drive lo mas parecido posible. ¿Para revés?

Saco con mucho efecto, juego bien sobre la mesa con top lento de drive con mucho mucho efecto a todos lados de la mesa. De revés, corto (slice) sobre la mesa, bloqueo bien y pego muy fuerte plano de revés (sin efecto). Nunca topeo de revés. Nunca jugue con puntos cortos. Me gusta un juego sobre la mesa hasta que una bola lenta me permita sacar un buen top de drive.

Resumiendo.

1)¿Pala con control?

2)¿Lo mas parecido a Renova para Drive?

3)¿Sera qué no tengo que jugar con puntos cortos de revés? Nunca los probe.

4)¿Es una opción una TAckines para usarla para el saque y para cortar de revés con mucho efecto? ¿Y con poca esponja para aprovechar el mate plano y el bloqueo? ¿O me voy a comer todos los efectos del contrario con la tackiness?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu presupuesto es grande comprate una Pala Andro Temper Tech OFF - una goma DHS Hurricane III neo para tu Back y una Tenergy 05 para tu FH. Tendrás un buen drive y golpes planos sólidos de BH. La pala es OFF - por lo que tendrás un buen control y la potencia suficiente para golpear en el momento correcto. Y pues si te gusta las palas de laminas de carbon compra la clásica Butterfly Primorac. Si mi consejo te da un feedback positivo házmelo saber me complacería mucho!