Goma para cortar de revés con mucho efecto y contro

Mi juego se basa en top spin de derecho, para el cual tengo una Tenergy 05 que me va fenomenal. De revés corto muchísimo pero cerca de la mesa y le doy mucho efecto y algunos bloqueos; sin apenas top spin y algunos mates planos. En el revés compré una Roudell, pero me iba muy rápida, ya que antes usaba una friendship 729 SuperFX. Quité la roundell y le he puesto una Ritc 729-5 con un espesor de 1.8 que no me va muy mal. Pero quiero algo que corte aún con más efecto, pero sin perder control y que tampoco sea lentísima. No se si habrá alguna china que tenga esas características. Por otra parte había pensado en Tenergy 1.9 o en Tackiness Chop I o II. ¿Y qué tal las Tackfire? Me da igual el precio, pero quiero estar plenamente satisfecho. No quiero volver a tener que cambiar de goma. O espero a las Tenergy 05 Fx o a la Spin Art.
Disculpa por el rollo y

1 Respuesta

Respuesta
De lo que indicas no me decantaría por una goma china, puedes buscar algo + europeo que te aporte feeling. Tackifire se ha dejado de fabricar así que nada. Yo creo que tendrías que probar la Butterfly Tackiness Drive en 1.9mm que lleva mucho efecto y control (un poco lenta), al no ser elástica se domina de forma muy noble. Tenergy 05 creo que te será dura, probablemente la 05 FX te irá bien en 1.9mm pero hay que esperar a agosto. Spin Art... tenemos que probarla bien antes de recomendarte, todavía no ha entrado, en este abril tendremos las muestras y veremos lo que nos depara. Así que si no te corre prisa, espérate un poco. Si te corre prisa vete a la apuesta segura, tackiness drive todo y que es lentita.
Saludos, tenismesa. Es
Muchas gracias por tu información. Igual para agosto es algo tarde, ya que empiezo la próxima temporada en septiembre y quiero tenerla controlada para entonces. Entonces, ¿crees qué es mejor la tackinnes drive que la tackiness chop II?
Un saludo
Partciularmente la DRIVE es mucho más agradable al tacto que la CHOP II, algo menos de efecto pero también más veloz en 1.9mm o 2.1mm. Seria el paso previo a la 05 FX, fabrica ha empezado a pasar info con buenas referencias, pero hasta agosto de momento nada. Paciencia!
Saludos, tenismesa. Es