¿Qué va a pasar en mi vida ahora que me mude?

Me gustaría saber que se ve en mi futuro ahora que me mude a otra ciudad

2 Respuestas

Respuesta

Dime tu fecha de nacimiento.

Lo siento por la tardanza, he estado muy liada ultimamete...
Vamos a ver que te dicen las cartas:
En un principio, te sentirás sola por no estar rodeada de tu gente, pero tampoco querrás conocer gente, te retirarás del mundo y te centrarás en otras cosas más importantes para ti.
Buscarás el conocimiento para dirigir tus pasos por el lugar adecuado.

Habrán cambios, evoluciones, éxitos, felicidad y nuevas condiciones. Todo será un crecimiento hacía el éxito y cualquier problema que pueda haber, se resolverá.
Te llegan cambios por destino.

El lado negativo es, que tendrás que tener cuidado con los vicios (ya sean propios o de otros), no prestes dinero a otros porque lo utilizarán para malos fines y no se te será devuelto.
No dejes que se acerquen a ti solo por interés, te mereces algo mejor.

¡Un beso amiga, ánimo y mucha suerte!

¡Gracias! Por contestar y por la información me ha sido de gran utilidad un abrazo grande que la luz y la energía te acompanien

¡De nada cariño! ¡Un beso!

Respuesta

La pregunta que planteas no esta dentro de mi especialidad, pregunta a otro experto cualificado en estos temas. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino.