¿Qué hacer cuando un interventor municipal se opone?

Quisiera saber de qué forma se puede luchar contra un interventor municipal altamente politizado, ¿qué marca la politicia del ayto?

Concretamente no permite la puesta en marcha de proyectos que en otros aytos SÍ se están realizando.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el base a qué re rechaza su proyecto, existe un procedimiento para todo trámite con la administración, y éste siempre debe cumplirse.

Gracias por la respuesta.

El tema es el siguiente, el proyecto en cuestión fue autorizado por el secretario de un ayto, sin embargo en otros parece ser que el interventor dice que el ámbito del proyecto no compete al ayto, cuando realmente se trata de un proyecto de dinamización y desarrollo rural, por lo cual me lleva a pensar que motivaciones políticas podrían estar en juego. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo qué dice un interventor va a misa, y nadie puede refutarle nada...? Porque los mismos alcaldes declaran que sin el vºbº del interventor nada pueden hacer...

Lo que esté de palabra de poco sirve, habría que ver lo documentos correspondientes.