¿Tengo vértigo y me gustaría saber como lo puedo superar?

Por causas de trabajo tengo que subir a zonas elevadas unos 4 o 5 m, si estoy cogido con una mano a algo no pasa nada pero cuando me suelto parece como que se me doblan las piernas y estoy muy inseguro, siendo un problema para mi y mis compañeros, ¿cómo lo podría solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

A muchas personas les sucede, y no solo subir a una terraza, a algunos, hasta subir algunos peldaños de una escalera, ni subirse a una silla. No encuentro otra manera, de sugerir que vayas primero al medico general, para que pueda indicarte si es problema de audición o necesitas tratamiento de terapeuta, a veces se confunde el vértigo, con otro problema, ya que noto que eres de Valencia, te mando un articulo, precisamente de Levante, de la zona. Quizás pueda ayudarte algo. Suerte.http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/08/20/vertigo-recurrente-solucionar-inyeccion/1025986.html