Tengo un Renault megane. Alice fase 1 y le cuesta mucho entrar las marchas en alguna ocasiones sobre todo primera y segunda y a

Me podrían decir que es lo que le puede pasar, si es falta de valvulina o es que esta estropeada

1 Respuesta

Respuesta

Si con el motor parado entran bien, si lo hace es el embrague, quizás podrás tensarlo un poco, el tornillo esta debajo de la bateriainido a un cable de acero.

¡Gracias! No en parado tampoco entran muy bien y ahora hace un ruido como de varillas

La valvulina y fíjate en las varillas del reenvió de la palanca de cambio, si ves que todo esta bien, tienes un problema con los piñones del cambio, entonces mejor buscar una de desguace.