Pueden ser síntomas de embarazo ?

Hace 25 días tuve relaciones sexuales el penetro pero ain soy virgen a los 24 días llego mi siguiente período a los 15 días del encuentro sexual me hice un examen de sangre y salio negativo... Pero ahora siento cosquillas o algo así en mi vientre y eso me aflige... ¿Qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no son síntomas de embarazo, es probable que sean un poco de nervios dado la nueva etapa que estas experimentando, de todos modos de persistir acude a tu médico para que descartes una infección urinaria u otra que por lo general son fácilmente tratadas

¡Gracias! por su ayuda

cree que pueda estar embarazada ??

También me tome las pastillas del día siguiente..

Con una prueba negativa y habiendo menstruado al parecer no lo estas, te sugiero acudir a tu medico de cabecera o ginecólogo para que escojas un método más seguro

Respuesta

Hola Rous cordero

Virgen NO eres, desde el momento que te penetraron ya dejas de serlo.

El embarazo queda descartado, al usar pastillas de emergencia se descarta puesto que estas hacen bien su función.

Si te ayude NO olvides VALORAR !